Los micromotores son instrumentos rotatorios que se aplican a diversos ámbitos y con diversos fines:
por ejemplo en odontología, joyería, podología… La rápida rotación y el pequeño tamaño los convierten en los instrumentos ideales para realizar diferentes acciones, como pulidos o
perforaciones en superficies. Por ejemplo en un laboratorio dental un micromotor se usa para cortar esquelético y repasar resina y cerámica. En joyería un micromotor puede ayudar al pulido de la superficie de un elemento. En un tratamiento de belleza un micromotor ayuda en procesos como la manicuría. En una consulta de podología, un micromotor es de ayuda en los procesos aplicados.
Relación Precio/calidad difícil de igualar
Los diferentes micromotores de nuestro catálogo nos permiten abarcar cualquier sector del mercado en el que el micromotor es necesario: desde micromotores con carbones de 35.000RPM (revoluciones por minuto) y 2,9Ncm (Unidad de torque o fuerza giratoria) para pedicuría, manicuría, podología y sectores afines, hasta micromotores sin carbones (brushless) de 50.000RPM y 7,8Ncm para laboratorios dentales y joyería.
Servicio post-venta y servicio técnico
Como siempre, ofrecemos soluciones completas y un acompañamiento en todo el proceso de adquisición: asesoramiento en la elección del micromotor y un servicio post-venta con todos los repuestos originales que pueda necesitar, así como también un servicio técnico especializado en micromotores.